CHEQUEOS MÉDICOS Y PERMISOS DE CONDUCIR

Prevención para un futuro saludable


Los chequeos médicos identifican los factores de riesgo modificables de su salud actual. Nos aportan toda la información sobre el estado de salud física y mental del paciente. Las herramientas de diagnóstico más avanzadas y profesionales con gran experiencia, nos permiten la realización de un estudio completo de su salud actual y futura para ofrecerle el asesoramiento y los tratamientos más adequados para mejorar su bienestar.

Mediante un chequeo médico pueden detectarse enfermedades como: las cardiopatías isquémicas, la hipertensión, la diabetes, la hiperlipidemia, la obesidad, las enfermedades de la glándula tiroides, el cáncer de próstata o mama, los aneurismas aórticos, el estrechamiento de la arteria carótida, la osteoporosis y el glaucoma entre otras.

Además Centre Mèdic Mollet esta autorizado por el Ministerio de Interior, la DGT y Sanidad para la expedición de certificados médicos para: - Licencia de conducir - Permisos de armas - Licencias para la tenencia de animales potencialmente peligrosos - Licencia de gruistas - Patrón de embarcaciones - Certificados ordinarios - ...

Centro Rivoli


Av. Rivoli, 11
08100 Mollet del Vallès
93 570 84 85

Centro Francesc Macià


C. Francesc Macià, 41
08100 Mollet del Vallès
93 579 07 03